NENOOS se expande a sudamérica: Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador
24 Abril 2018

NENOOS se expande a sudamérica: Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador

En plena expansión internacional. Esta es la fase por la que atraviesa NENOOS, la franquicia educativa con sede en A Coruña, que apuesta por la educación integral de sus alumnos a través de un método de enseñanza único en el mundo: MBE (mind+body+emotion), desarrollando la inteligencia de los niños y niñas a través del trabajo de la mente, el cuerpo y las emociones.

Creada en 2012, actualmente la compañía llega en España a más de 10.000 niños a través de los 30 centros con los que cuenta en 24 provincias de 12 comunidades autónomas. “Desde que iniciamos nuestra andadura, hemos recibido más de 1.300 candidaturas de franquicia nacionales e internacionales” Nos comenta Marcos Tello, uno de los fundadores de esta franquicia. “Nuestra imagen, nuestro método de trabajo propio (MBE), la calidad de nuestros programas educativos, los profesionales que forman parte del equipo y nuestra innovación constante, es lo que han permitido reforzarnos en el panorama nacional y adentrarnos en nuevos mercados en Sudamérica” añade.

NENOOS apuesta por el crecimiento constante para posicionarse como líder del sector educativo de forma global. Este crecimiento en puntos de venta implica una mayor visibilidad, permitiendo posicionar a NENOOS como una marca de prestigio.

 

Una franquicia en continua evolución

Durante toda su trayectoria, NENOOS y todas las personas que forman parte de su equipo, han demostrado creer firmemente en el poder transformador de la educación. “Día a día vemos y participamos de la evolución de nuestros alumnos y alumnas y esto nos motiva a ofrecer una variedad de programas educativos de calidad acompañados del mejor servicio” comenta Esther Prada, coordinadora educativa del centro NENOOS en A Coruña.

El objetivo de NENOOS es convertirse en el espacio educativo de todas las familias. “Nuestros centros son cada vez más completos, con productos de valor añadido y con servicios complementarios no sólo para los niños, sino también para las familias” confirma Diana Pérez, responsable de expansión.

Con esta perspectiva en mente, la intención de NENOOS es continuar con esta expansión internacional a lo largo de los próximos años para llevar su modelo de negocio y su método educativo a nuevas latitudes, con vistas a desembarcar en México, Guatemala e Irlanda.

About author