Cuidamos a nuestros franquiciados Nenoos ofreciéndoles apoyo en la implantación, servicios de marketing y comunicación y un proyecto llave en mano en una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad en el sector educativo

¿Qué ofrecemos?

  • La metodología es la clave: MBE. NENOOS es pionero en España en la visión del desarrollo integral de la inteligencia en tres dimensiones. 
  • Amplia oferta educativa. Gracias a nuestro I+D+I continuo, ponemos a tu disposición una oferta de diferentes programas.
  • Los niños aprenden jugando. Una de las claves en NENOOS es aprender jugando porque así se adquieren conocimientos más rápidamente. 
  • Excelente atención al cliente: nuestro trabajo es hacer que la experiencia de las familias sea mejor cada día.
  • El equipo de trabajo: es un pilar clave en NENOOS, ya que cuenta con personal especializado para conseguir alcanzar sus objetivos de máxima calidad. 

VENTAJAS

  • - Ofertamos diferentes modelos de negocio adaptándonos a las necesidades de los potenciales franquiciados. Nivel de inversión desde 3.000€.
  • - Metodología única en el mercado que integra el trabajo conjunto MIND+BODY+EMOTION para potenciar el desarrollo integral de los niños y niñas.
  • - Modelo de negocio llave en mano. Cesión de know-how, cesión de marca y distintivos comerciales. Completo kit para la puesta en marcha. Formación continuada.
  • - Amplia oferta educativa para cubrir la demanda del mercado.
  • - Dirigido a un sector en crecimiento.
 
Las manta rayas son animales fascinantes, majestuosos, fuertes y seguros; son las mismas cualidades que tus hijos desarrollarán con el método MBE de Nenoos
¿Estás buscando a Nemo? El también te busca a tí, y está en Nenoos

Modelos de negocio

Puedes elegir el modelo de franquicia Nenoos en tu propio centro, con la imagen de marca global de Nenoos. Te apoyaremos desde el principio en todo lo que necesites, con un proyecto global llave en mano
 

Centro NENOOS: impartir NENOOS en un centro con imagen de marca global y en canal externo dentro de un área de exclusividad.

NENOOS Training: un completo programa formativo orientado al desarrollo de competencias profesionales (comunicación y marketing, didáctica, gestión, comercial...). Se incluye una opción de compra para abrir un centro exclusivo NENOOS

Puedes elegir el modelo de franquicia Nenoos en centro compartido, en un centro ya en funcionamiento, e implementar uno o varios programas Nenoos bajo el enfoque MBE
 
 

Licencia NENOOS: incorpora uno de los programas NENOOS a la oferta educativa de tu centro en funcionamiento.

 
 
Tanto si escoges el modelo de franquicia Nenoos en centro propio como el modelo de franquicia Nenoos en centros concertados, nunca te dejaremos ir al fondo porque siempre vamos a estar ahí para que saques el máximo de rentabilidad a tu negocio educativo

La imagen de marca de NENOOS, su método de trabajo propio (MBE), la calidad de sus programas educativos, los profesionales que forman parte del equipo y su innovación constante, es lo que han permitido reforzar esta franquicia en el panorama nacional y abrir nuevos centros en Chile, Ecuador, Colombia y Costa Rica. Tenemos dos formatos de colaboración en expansión internacional:

-Master franquicia: una persona o empresa con capacidad de desarrollar integralmente las áreas de la franquicia (didáctica, comercial, gestión, marketing...).

-Master regional: una persona o empresa con capacidad de desarrollar parcialmente las diferentes áreas de la franquicia (didáctica, comercial, gestión, comercial...) en una zona concreta del país.

Nenoos es una franquicia rentable, de rápido crecimiento, de baja inversión y que amortiza muy rápidamente lo que inviertes, en el maravilloso mundo de la educación para niños

Contacta con nosotros

Si nuestro proyecto te parece atractivo y quieres formar parte de él, da el paso: Contáctanos a través de un sencillo formulario y estaremos encantados de contártelo de forma simple y directa.