Nenoos 360 es un programa educativo para mejorar las capacidades escolares de los niños y niñas... y de los caballitos de mar!
El programa Nenoos 360 es un programa para desarrollar capacidades y mejorar el desarrollo personal de los niños y niñas
Nunca te quedarás en blanco con nuestro método de aprendizaje divertido y eficaz

Mind:

uso combinado del ábaco soroban  y juegos de alto valor pedagógico (tangram, lupo, cartas, bloques de construcción...). Nuestros alumnos mejoran su capacidad matemática, atención, concentración, memoria, etc.

Nenoos 360 trabaja el cuerpo para mejorar las capacidades motrices de los niños y niñas

Body:

a través del Brain&Move, un sistema de aprendizaje a través del movimiento, nuestros alumnos empiezan la clase motivados y relajados. Ejercitamos la lateralidad, equilibrio, coordinación, etc. Preparamos cuerpo y mente para aprender mejor.

Nenoos 360º trabaja las emociones para desarrollar la inteligencia emocional y las habilidades sociales de los niños y niñas de 0 a 13 años

Emotion:

potenciamos el desarrollo de la inteligencia emocional a través del rol-playing y el debate. Nuestros alumnos mejoran sus habilidades sociales,  la sociabilidad y la capacidad de empatía.

Los Centros Nenoos están de moda; son la mejor y más divertida forma de mejorar el rendimiento escolar de los niños y las niñas, a través de juegos y de programas Nenoos 360, Ocio Inteligente y Baby Nenoos
La sirenita juega con el ábaco soroban. La sirenita mejora su habilidad numérica y matemática gracias al ábaco soroban. Sé inteligente, haz como la sirenita en Nenoos

Cursos NENOOS 360º

MINI 360

Mini 360 es un curso, pionero en España, para niños de entre 3 y 5 años. Los objetivos principales son la estimulación y el desarrollo cognitivo, sensorial y motriz mediante juegos, canciones, ejercicios y actividades orientadas a despertar y aprovechar todo su potencial.

JUNIOR 360

Programa dirigido a niños de entre 5 y 8 años en el cual hacemos especial hincapié en trabajar la atención, la concentración, la autonomía y tener una actitud positiva para el aprendizaje. Además, contemplamos el movimiento y la gestión emocional como partes imprescindibles para la mejora del rendimiento escolar.

MASTER 360

Enfocado a niños a partir de 8 años. A partir de esta edad las exigencias académicas aumentan considerablemente; consideramos imprescindible lograr que sean capaces de relajarse y motivarse para planificar, organizar, tomar decisiones y resolver problemas; esto se consigue a través de nuestro enfoque MBE, cuando emociones, sensaciones y pensamientos conviven en armonía.

Ocio inteligente: Nenoos potencia el talento y la creatividad de los niños a través de talleres, actividades extraescolares y juegos para aprender divirtiéndose

El mundo en tus manos

A través de la arcilla polimérica, un material moldeable no tóxico, profundizaremos en el aprendizaje de varias temáticas. Descubriremos las diferentes formas de vida del Reino animal y los Seres vivos descubriendo datos curiosos que no nos dejarán indiferentes. Viajaremos en nuestro propio cohete a través del Universo conociendo los entresijos de la Vía Láctea y nos convertiremos en expertos del Cine de animación.

Descubriendo el talento

Por fin daremos respuesta a la pregunta que nos hace cada adulto ¿Qué quieres ser de mayor? A través del juego y la práctica descubriremos las diferentes vocaciones de forma divertida: artes, ciencia, náutica…También tendremos tiempo para desarrollar nuestro ingenio a través de la ciencia, el arte y creatividad, etc. No tenemos que olvidar de dónde venimos, por eso, reconstruiremos la historia descubriendo diversas civilizaciones como la Maya, Griega, India...

Te lo contamos

¿Quién dice que las vacaciones son para descansar? ¡En NENOOS no paramos un momento! En nuestro programa Smart NENOOS (3-13 años), podrás seguir disfrutando de la magia del mundo NENOOS de una forma más lúdica y en periodos vacacionales. Tenemos preparadas una serie de temáticas donde a través de materiales innovadores descubriremos el mundo que nos rodea. No pierdas un minuto y ¡sube a la nave NENOOS!

Baby Nenoos es un método divertido y novedoso de educación temprana para niños de 0 a 3 años

Baby Ready

Programa educativo dirigido a niños de 2 a 3 años que a través del juego sienta las bases del aprendizaje para la iniciación al cole.

Baby Active

Programa dirigido a niños de 0 a 2 años con el objetivo de estimular adecuadamente a los peques y formar a sus padres para que puedan desarrollar las actividades y ejercicios en sus hogares.

Las mascotas del universo Nenoos también hacen sus actividades extraescolares con el programa Baby Nenoos
Nenoos Emprendedores es un programa de educación financiera que fomenta el espíritu emprendedor en niños y niñas de 3 a 13 años

Somos Emprendedores

A través del juego, potenciamos las competencias que tiene un emprendedor de éxito: creatividad, sociabilidad, capacidad de aprendizaje, pasión y perseverancia. Además, los alumnos trabajarán conceptos sobre economía y finanzas que les ayudarán a descubrir aspectos de la vida cotidiana: gastos e ingresos, préstamo, cuenta bancaria, consumo responsable y sostenible, ahorro…

La experiencia emprendedora

En NENOOS emprendedores desarrollamos un método de trabajo a través del juego que nos permite resolver problemas y materializar nuestras ideas en siete pasos: entender, observar, explicar, realizar brain storming, crear prototipo, probar y aplicar.