Franquicia educativa innovadora busca franquiciados en Chile
19 July 2017 Written by 
Rate this item
(0 votes)

Franquicia educativa innovadora busca franquiciados en Chile

NENOOS es un proyecto educativo comprometido con una enseñanza innovadora. Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros alumnos y familias a través de diferentes programas basados en un método de trabajo integral M.B.E. Gracias a la aplicación de esta metodología novedosa, divertida y única trabajamos de una forma simultánea e integral mente, cuerpo y emociones.

Además al aplicar i+d+i continuo, en NENOOS ofrecemos un programa para cada necesidad y edad: mejorar nuestro rendimiento en clase; ser capaces de expresar nuestras emociones; dejar volar nuestra imaginación a través de la experimentación activa; comprender conceptos sobre economía y finanzas o dar nuestros primeros pasos en educación temprana.

En NENOOS buscamos personas que muestren interés en el mundo de la educación y que quieran sumergirse con nosotros en un proyecto novedoso. NENOOS ofrece un modelo de negocio  llave en mano, de altísima rentabilidad , con exclusividad total en el territorio objetivo y en un sector en continuo crecimiento.

En NENOOS ayudamos a nuestros franquiciados a tener éxito, a desarrollar su negocio y crecer, a ganar cuota de mercado y a sentirse satisfechos. NENOOS proporciona apoyo, asesoramiento y formación continuada al franquiciado pre y post apertura a través de diferentes departamentos para la correcta implantación de la franquicia y consolidación de la imagen de marca.

Tras una exitosa expansión en el Mercado Español con mas de 40 aperturas, NENOOS está actualmente en proceso de búsqueda de un master franquiciado en Chile ( a través de un master franquicia nacional o regional). Hemos analizado el mercado en Chile y pensamos que existe un nicho efectivo para el modelo de negocio ofrecido por NENOOS, por lo tanto, es un objetivo prioritario de marca.

El perfil solicitado corresponde a un candidato con pasión por la educación, vocación empresarial y que posea los recursos necesarios que le permitan desarrollar la marca a través del modelo de franquicia.

Desde NENOOS personalizamos la oferta para cada perfil concreto. Solicita información sin compromiso y estaremos encantados de explicártelo. Infórmate en www.nenoos.es o escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

¡Únete al equipo NENOOS!

Read 3514 times Last modified on Wednesday, 09 August 2017 12:56
About author